Martes, 12 junio 2012
Cuarto restaurante de la cadena en Huelva

Cervecerías Bonilla inaugura un nuevo establecimiento en el Muelle de las Canoas

Enviar por email
huelva24.com

19.20 h. Esta cadena hostelera, que cuenta ya con cuatro locales en la capital, celebró la noche del lunes la apertura del restaurante, que sigue fiel a las señas de identidad de Cervecerías Bonilla, cuyo secreto del éxito es "equilibrar muy bien calidad con precio y mucho esfuerzo”.

[Img #39640]

Antonio Bonilla es el padre de una familia dedicada en cuerpo y alma a la enseña familiar, “Cervecerías Bonilla”, con orígenes extremeños, de la localidad de Azuaga, llegaron a Huelva hace ya algunos años, encandilados tras disfrutar de sus vacaciones de verano en la localidad lepera de Islantilla. Deciden abrir su primer establecimiento hostelero en el centro comercial del núcleo costero, momento en el que su clientela, mayormente procedentes de Huelva, demandaba para su ciudad un establecimiento con los servicios que ofrecían.  


Comienzan en el local situado en la calle San Sebastián a los que luego seguirían dos nuevas aperturas, en Pablo Rada y en plena Gran Vía onubense, tras las cuales llegan ahora al tradicional Muelle de las Canoas en unas instalaciones que cuentan con tres plantas y, después de la ampliación desarrollada, con capacidad para albergar a unos 450 comensales.



Con la misma filosofía
A partir de las visitas de Antonio Bonilla y su familia a los establecimientos hosteleros anteriormente dispuestos en el Muelle de Levante, siempre habían tenido el anhelo de poder instalarse en esta zona: “siempre nos había parecido un sitio ideal en Huelva, muy bonito y peculiar por la situación que tiene, la ría, los jardines…  cuando se plantea la posibilidad de la oferta de la plaza, no lo pensamos ni una sola vez, hicimos nuestra petición y en primera instancia quedamos segundos, sin opción, pero posteriormente al quedar de nuevo vacante la plaza, optamos de nuevo y pudo convertirse en realidad”.


[Img #39646]

La filosofía de Cervecerías Bonilla “continúa siendo exactamente igual, en el montaje que hemos hecho en estas instalaciones, desde la terraza de abajo como la terraza de arriba, es la misma carta. Se ha hecho coincidiendo con esta nueva inauguración una carta nueva, más competitiva para adaptarla  aún más a nuestros clientes y a los tiempos que estamos, con unos precios más asequibles, para poder continuar con el desarrollo de nuestro negocio”.



Nueva carta
De esta nueva carta comenta Antonio que  “es muy extensa para que la gente pueda hacernos una visita sin que obligatoriamente tenga que comerse un plato combinado o un pescado. Todo para que puedan disfrutar de nuestras instalaciones con una caña y una tapa, disfrutando de una puesta de sol” que, como persona que está aquí todas las tardes, recomienda, ya que “quedas completamente absorto, como si el tiempo se detuviera… y si  eso lo acompañas con nuestros productos hace de este enclave un lugar inmejorable. Con todo el placer y la dedicación posible ofrecemos nuestros servicios,  para que se lleven una magnífica imagen de Huelva. Creemos que tanto el sitio, como el diseño que hemos hecho en las instalaciones, la ría y los atardeceres, el turismo que nos visite se puede llevar una imagen muy positiva y gratificante de esta zona de Huelva”.



[Img #39637]

El Puerto de Huelva también ha mostrado muchos ánimos, ya que era una aventura que tenía bastantes ganas de que ganara peso en la oferta hostelera onubense, con la incertidumbre de que en otras ocasiones no se han cumplido las expectativas: “esperemos que a partir de esta inauguración y siempre desde el cariño y el empeño, se puedan llevar a buen puerto todas nuestras previsiones”.



Cervecerías Bonilla también promueve el empleo, punto muy importante en los tiempos actuales. En esta nueva apertura parten con 43 trabajadores, siendo la media de los otros locales Bonilla entre unas 20 y 24 personas, cifras muy a destacar y que maquillan de alguna manera el malherido panorama laboral onubense. 


[Img #39641]

Los secretos del éxito
Antonio desvela el secreto de cómo conseguir el éxito: “les inculco la fe y las ganas de creer en un proyecto. Además, es muy importante equilibrar muy bien la calidad, el precio y el esfuerzo. En la hostelería no hay ningún negocio que tenga éxito si no es a base de muchísimo trabajo, de estar pendiente de los factores que intervienen en el sector hostelería, desde la presentación del personal, al servicio que se presta, la corrección a la hora de servir, la limpieza… son tantos elementos que, si no trabajas y estás muy pendientes de ellos, el éxito no se consigue y después lógicamente una vez dominados todos estos factores y convertidos en norma básica, sí que es muy importante equilibrar muy bien calidad con precio, puesto que en los tiempos en los que estamos si flojeas en uno de ellos el público se resiente”.


Para finalizar, Antonio Bonilla se muestra muy satisfecho y afortunado de contar con el público onubense y muestra palabras de agradecimiento. “Desde que iniciamos nuestra aventura aquí en Huelva, la respuesta de la gente ha sido inmejorable,  tenemos una relación con la gente de Huelva que no se queda en empresa-cliente sino que se han hecho con una inmensa mayoría de nuestros clientes unos lazos tremendamente familiares, pudiéndose comprobar esto ayer, en el día de nuestra inauguración, donde nos acompañaron la gran mayoría de nuestros clientes y vinieron a mostrarnos su apoyo. Decirle a la gente de Huelva que con el mismo cariño que le hemos dado en los demás locales en el Puerto también los esperamos con los brazos abiertos y que puedan disfrutar de las instalaciones y de las inmejorables vistas que tenemos aquí”.
¡Deje su comentario!
jose antonio
Fecha: Jueves, 14 febrero 2013 a las 20:08
me gustaria trabajar con ustedes, camarero rapidisimo . mucha experiencia demostrable
Paco Angulo
Fecha: Viernes, 8 febrero 2013 a las 10:19
Hola , queria saber si haceis algo especial para el 14 de febrero. estaba interesado para ir a cenar un grupito de parejas por san valentin. Gracias.
Ignacio
Fecha: Lunes, 12 noviembre 2012 a las 17:19
Buenas tardes,me pongo en conctato con ustedes por si necesitan gente para trabajar como camarero tengo esperiencia,Espero respuesta suya.un cordial saludo.
matilde
Fecha: Lunes, 3 septiembre 2012 a las 13:52
He estado intentando ponerme en contacto con este establecimiento. En la servilleta del establecimiento enocntré una direccion de web pero no me es posible contactar. De todas formas solo era para darles mi enhorabuena. Ya lo he comentado en mi facebook para uqe todos mis amigos sepan que merece la pena pasarse por este local.
ANTONIA Y MARIA JOSE
Fecha: Domingo, 29 julio 2012 a las 21:50
SOI LOS MEJORES CON DIFERENSIA ME GUSTA
francisco martin garcia
Fecha: Jueves, 12 julio 2012 a las 16:23
por vuestra categoria, sois los ideales para montar algo en la sierra,yo tengo el sitio,os espero,gracias
Jose
Fecha: Martes, 12 junio 2012 a las 19:54
Mucha suerte en esta nueva andadura !!! El sitio es precioso.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS